Nuestra larga trayectoria en el país es la garantía de la seriedad y compromiso de nuestra Empresa con sus clientes

about us page title image

fot107

MCL CONTROL es un proveedor de productos y servicios en instrumentación, control y sistemas de parada de emergencia de plantas y equipos industriales. Fundada en 1989 bajo el concepto de una compañía consultora de ingeniería, su misión fue reorientada en 1994 hacia la especialización y desarrollo de soluciones paquetizadas bajo el concepto de proyectos IPC (Ingeniería, Procura y Construcción).

MCL CONTROL cuenta con un staff de 30 ingenieros, y algunos de ellos con más de 20 años de experiencia.

MCL CONTROL se mantiene actualizada en las tecnologías de automatización y control vía el desarrollo de software y hardware de manera individual y a través de alianzas estratégicas con Compañías, Organismos y Universidades locales e internacionales. MCL Control es miembro activo de organismos internacionales como la ISA y la NFPA.

MCL CONTROL basa las relaciones de largo plazo con sus clientes en la tecnología y el desarrollo coordinado de negocios. El uso inteligente de la tecnología junto con su experiencia, creatividad e imaginación para el desarrollo de nuevos productos, hacen que MCL CONTROL tenga la reputación de una compañía innovadora. De igual manera, el aseguramiento de la calidad juega un papel importante en la ejecución de los proyectos, obteniendo así resultados exitosos y productos de excelencia.

MCL CONTROL persigue el crecimiento de su organización siguiendo la evolución dinámica de los mercados, ajustando sus propios objetivos en función de la permanente satisfacción de las expectativas de sus clientes.

Por estas razones MCL CONTROL espera poder hacer negocio con Uds.