MCL CONTROL | Objetivos de Calidad

about us page title image

ISO 9001:2000

La calidad de los productos y servicios de MCL Control están sujetos a un proceso de medición continua, para cumplir con la mejora permanente de los mismos y poder resolver cualquier problema que pueda presentarse, en el mínimo tiempo posible. Los elementos de dicha medición están basados en el cumplimiento de las especificaciones funcionales del cliente, así como en las propias de cada producto y servicio, además de los compromisos de tiempo de entrega y garantías relacionados con los mismos, destacándose los aspectos siguientes:

Garantizar la entrega confiable y puntual de los servicios y/o productos requeridos por los clientes, con la máxima calidad posible. La desviación en el tiempo de ejecución debe ser reducida paulatinamente de manera de que normalmente se cumpla con el tiempo estimado de realización. Se debe documentar la desviación, tanto en positivo como en negativo.

Lograr cero puntos pendientes, dentro del lapso establecido para cada proyecto.

Adaptar y mejorar continuamente las habilidades técnicas y profesionales de la organización, mediante capacitación continua. Se verificará el cumplimiento de los planes de adiestramiento del personal.

Llevar un registro de productividad en productos, servicios y proyectos en general para verificar la superación continua de la misma.

Asignar un valor especial al trabajo seguro y al cuidado del ambiente.

Lograr calidades competitivas de los productos, servicios y proyectos, dentro del esquema de costos previstos.

Registrar la actividad de la competencia de manera de verificar continuamente el porcentaje de participación en el mercado.

Lograr que los índices de satisfacción de los clientes nos permitan ser catalogados dentro de las empresas con las cuales volverían a contratar. Para esto es necesario mantener al día los criterios que cada cliente usará para evaluar nuestros productos y servicios.